NUESTROS DATOS
En esta página estarás relacionada con la empresa O´Celeste SAS. (en adelante “O´Celeste”), a través de su marca Havva sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 901063279-6 y con Matricula Mercantil No. 980357-16 de la Cámara de Comercio de Cali, domiciliada en la ciudad de Cali., en la Carrera 30 # 2 – 15, interior 3.
Aplicabilidad de los términos y condiciones
Estas Condiciones serán aplicadas a cualquier actividad comercial realizada cuando tú encargues cualquier producto en nuestro sitio web (www.havva.com.co) o en las redes sociales conectadas con nuestro sitio web.
PARA COMPRA EN NUESTRO SITIO WEB
Horario habilitado para compras
Nuestra tienda virtual está disponible para tus compras durante las 24 horas del día.
Políticas de compra
Podrás realizar la compra siempre y cuando seas mayor de edad y tengas la capacidad de pago para realizarla.
Precios y promociones
Los precios presentados en nuestro sitio WEB incluyen el Impuesto al valor agregado (IVA). O´Celeste se reserva el derecho de hacer cambios en los precios así como también el derecho a cambiar, limitar o terminar promociones en cualquier momento.
Los gastos de envío serán cubiertos por el comprador/usuario y están detallados en el momento de la finalización del pedido. Estos gastos se verán reflejados en tu factura de forma separada y se sumarán al valor total del pedido. La mercancía solo está asegurada por un monto mínimo de $30.000
Errores tipográficos
En el caso de que un producto del sitio WEB o redes sociales involucrados con la marca HAVVA aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de sistemas, O´Celeste podrá cancelar cualquier solicitud de compra de dicho producto. Si el cobro de esta compra ya ha sido notificado a tu tarjeta de crédito, O´Celeste hará la devolución respectiva.
Método de pago
Para las compras realizadas en nuestro sitio WEB están disponibles los siguientes métodos de pago:
Tarjetas de crédito (Expedidas en Colombia):
- Visa
- Mastercard
- American Express
Pago en línea PSE
- *Proveedor: PagosOnline
Pago en Efectivo (offline)
- *Paga en Efectivo en cualquiera de los puntos de Pago Baloto o Efecty a nivel Nacional.
Política de devoluciones
Para proceder con la devolución de un producto, deberás haberte contactado previamente con nuestro departamento de servicio al cliente, dando a conocer tu inconformidad y así hacer seguimiento a tu situación dando autorización a dicha solicitud.
Las devoluciones serán válidas realizándolas dentro de los siguientes dos (2) días hábiles al recibo del producto.
Los productos involucrados (productos de un mismo pedido facturado) deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada dicha devolución, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la recogida del mismo por medio de nuestro proveedor logístico (Coordinadora).
En caso de solicitar una segunda devolución del mismo pedido, O´Celeste se reserva el derecho de aceptar o rechazar dicha solicitud. Para solicitar tu devolución, por favor contáctanos:
Línea de Servicio al cliente
Escríbenos: info@havva.com.co
Llámanos: 3213344485
En caso de llevarse a cabo la devolución, según las políticas anteriormente mencionadas, O´Celeste reembolsará el valor de compra abonado por el producto devuelto, dentro de los veinte (20) días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato.
Contactanos
Queremos siempre mejorar para prestarte el mejor servicio, es por eso que nos encanta recibir tu retroalimentación.
Para quejas, reclamos, inquietudes y comentarios,
Escribenos: info@havva.com.co
Llámanos: (+57 2) 321 326 4811