Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.
We Are Awesome Folow Us
  • No hay productos en el carrito.

HAVVA es una marca que esta comprometida con el bienestar de nuestros consumidores y sus familias. Nos apoyamos en la ciencia y las propiedades de la naturaleza para encontrar sus beneficios y el equilibrio en nuestras vidas. Nuestra filosofía y nuestros productos brindan una alternativa de balance y armonía para lograr una vida saludable. Su esencia de vida son las mezclas sinérgicas de aceites esenciales, también llamados el “alma de las plantas”, pues contienen de forma concentrada numerosos compuestos químicos naturales que al mezclarlos potencializan sus efectos aromaterapéuticos, logrando una magnifica sinergia entre diferentes elementos naturales que permiten cumplir nuestra promesa de valor.

Nuestro símbolo nace a partir de la intersección de dos elementos claves en nuestros productos: La Flora y El Aceite, que se suman y dan como resultado HAVVA.

Havva Life

Vive HAVVA life! Conoce nuestras actividades semanales y participar de clases, y charlas para aprender de la mano de nuestros aliados cómo alcanzar tu bienestar.

Havva Care

Sabemos que quieres protección y cuidado de la forma más natural y sana posible.

Nuestra razón de ser, es contribuir con tu bienestar, a través de productos 100% naturales cuidando de ti y de tu cuerpo y de los que más quieres, permitiéndote sentirte tranquilo y seguro.

Havva Essence

La esencia misma de la naturaleza nos permite lograr esa paz y tranquilidad emocional que nuestro cuerpo y mente necesitan. Es así como nosotros, a través de ¨El alma de las plantas¨ y la ciencia que hay detrás de nuestras creaciones, pretendemos ayudarte a conseguir ese balance en tu día a día.

Nuestro Procesos

Los aceites esenciales son sustancias que se encuentran en las plantas y son indispensables para su supervivencia. Son extraídos desde hace miles de años mediante el uso de vapor y sus efectos beneficiosos han sido demostrados clínicamente. Havva trabaja de la mano de proveedores líderes mundiales que garantizan aceites esenciales USDA orgánicos, libres de pesticidas o fertilizantes químicos.

Nuestro departamento de desarrollo se apoya en la numerosas y rigurosas investigaciones que existen a nivel mundial, y que demuestran los beneficios de los aceites esenciales para desarrollar mezclas sinérgicas que potencialicen sus efectos entre sí y Todos nuestros productos son elaborados en una planta certificada que cuenta con registro Invima.

Lo que hacemos: aromaterapia

Aromaterapia es la ciencia de utilizar aceites esenciales para equilibrar, armonizar y promover la salud de tu cuerpo, mente y espíritu.

Innovamos para que disfrutes la aromaterapia de forma diferente, rápida, práctica y portátil. nuestras mezclas sinérgicas de aceites esenciales están desarrolladas para potencializar los beneficios de los aceites esenciales y nuestro novedoso tubo aromático permite un efecto rápido, pues en tan solo 22 segundos tu sistema límbico reaccionará brindándote la sensación de bienestar que buscas en donde quieras y cuando quieras.

Aromaterapia en tu bolsillo.